MESA REDONDA EN NAVIA: EL ECLIPSE

Last Updated: 13 de abril de 2026By

El próximo 16 de abril, a las 18:00 horas, tendrá lugar una mesa redonda en el Liceo de Navia, dedicada al eclipse solar que se producirá el 18 de agosto. Este encuentro reunirá a diversos expertos que, desde sus distintas áreas de conocimiento, ofrecerán una visión amplia y enriquecedora sobre este fenómeno.

A lo largo de la sesión, se abordará qué es exactamente lo que sucederá durante el eclipse, así como su influencia en el entorno natural, los seres vivos y el ser humano. Además, se analizará el impacto que este tipo de fenómenos ha tenido en las sociedades a lo largo de la historia, aportando una perspectiva tanto científica como cultural.

Una oportunidad única para comprender mejor uno de los eventos astronómicos más fascinantes y su repercusión en nuestro mundo.

 

¡Comparte esta noticia!